Ayuda departamento de desarrollo tecnologico - DDT

SINU - MIUGCA

Escribe al correo electrónico ayudasistemas@miugca.edu.co Lo más recomendable es desde el correo MIUGCA, pero si no puedes, entonces usa el personal que tengas registrado en la Universidad y que contestes con facilidad.

Llenar formulario
FORMULARIO

Aquí encontrarás un formulario breve que requiere tu correo electrónico institucional o personal para enviar una solicitud. Se recomienda actualizar los datos con una cuenta institucional en cuanto sea posible. En el asunto del correo, debe incluir su nombre completo y código o número de identificación, y en el cuerpo del mensaje debe indicar el motivo de su solicitud. Este proceso permitirá una atención más eficiente y oportuna.

Abrir chat
CHAT

Se ofrece un botón para contactar con un funcionario del DDT y se solicita que se proporcione información universitaria para su identificación. En caso de que el botón no esté disponible, se proporcionan opciones alternativas para dejar un mensaje. Se agradece su colaboración y se ofrece asistencia adicional si se requiere.

Centro de ayuda
ZAMMAD

Te ofrecemos la opción de acceder a nuestro portal de tickets, donde puedes crear, editar y consultar el estado de tus tickets, así como también crear nuevos tickets. Si dispones de una cuenta de correo electrónico institucional, puedes ingresar utilizando la opción de inicio de sesión con Google, tal y como se indica en el punto -3. En caso de no contar con una cuenta MIUGCA, puedes utilizar la opción de restablecimiento de contraseña utilizando una dirección de correo electrónico personal.

En caso de que necesites información sobre los niveles de suficiencia en tecnología e informática, tales como preguntas sobre el examen, requisitos, niveles, notas y otros temas relacionados, puedes comunicarte con nosotros a través del número telefónico 3137187203. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Si es la primera vez que accedes al Centro de ayuda o sistema de tickets, recibirás un correo electrónico con un enlace al portal. Una vez allí, selecciona la opción "olvidé mi contraseña" para recibir otro correo electrónico con un enlace para cambiar tu contraseña. Por favor, revisa tu carpeta de spam en caso de que no encuentres el correo electrónico en tu bandeja de entrada. Una vez que hayas cambiado tu contraseña, podrás acceder al portal utilizando tu dirección de correo electrónico como nombre de usuario y la nueva contraseña que hayas creado. Si necesitas más información acerca de este proceso, por favor consulta el siguiente enlace: https://sway.office.com/T4dgAXcbH7Da7PBQ?ref=Link

Para el Centro de ayuda, si ya dispones de una cuenta de correo electrónico MIUGCA, simplemente haz clic en el botón "Google" e ingresa con tus credenciales habituales, tal y como lo haces para acceder a tu correo electrónico. No será necesario que recuerdes nuevas claves o usuarios. De esta manera, podrás crear un ticket y comunicarte con nuestro equipo de soporte técnico de forma eficiente.